Saltar al contenido

Cojines blancos

Los cojines blancos son una excelente alternativa para ambientar tu hogar. Brindan calidez y un toque de elegancia a cualquier ambiente. Los almohadones de este color vienen de distintas formas, materiales y marcas. Aquí encontrarás el catálogo más amplio para que elijas tu favorito en función de tus necesidades y gustos.

cojines blancos

Los mejores cojines blancos del momento

Los cojines blancos pueden ser de terciopelo, algodón o textileno. Se pueden utilizar en sofás, tumbonas o colocar encima de la cama. Pueden ser étnicos y hexagonales o para interiores y estampados. Las opciones son extensas.

A continuación, te presentamos los cojines blancos más populares de la actualidad en Amazon España. Estos modelos tienen fantásticas valoraciones de los consumidores de esa tienda online.


Cojines blancos: ¿Qué efecto generan en la decoración?

El blanco es el color más utilizado en el diseño de interiores. La mayoría de los techos son blancos, la mayoría de los baños son blancos y una buena porción de los accesorios y electrodomésticos de la cocina son blancos, probablemente debido a que todo combina con el blanco.

Este color expresa pureza, frescura y renovación. Va muy bien con el negro y resalta los elementos de colores más estimulantes.

El blanco en el Feng Shui

El blanco es el color Feng Shui de la pureza. El séptimo estado, el estado de la corona, es blanco.

En las culturas orientales y en el Feng Shui, los elementos blancos tienen significados profundos. Las ropas de luto indias y chinas son blancas porque ese color representa la inexistencia.

Los expertos en Feng Shui sugieren agregar sabiamente el blanco a otros colores de la habitación. Los tonos blancos tienen significados profundos y deben combinarse con diferentes colores de diseño de interiores para una buena decoración del hogar Feng Shui.


Cojines relacionados

Además de cojines blancos, tal vez te interesen otros cojines de colores que tenemos en nómina. Vienen en color azul maya, borgoña, ébano, lavanda, platino o sangría, entre muchas opciones más ¡Revisa nuestras ofertas!