Saltar al contenido

Cojines granates

Los cojines granates son una excelente opción para ambientar tu casa. Brindan calidez y un toque de elegancia a cualquier ambiente. Los almohadones de este color vienen de distintos tipos, tamaños y precios. Aquí encontrarás la más amplia variedad para que selecciones tu favorito en función de tus gustos y necesidades.

cojines granate

Los cojines granates mejor valorados

Los cojines granates pueden ser de yute, lino o textileno. Se pueden utilizar en bancos, tumbonas o simplemente ubicar en el suelo. Pueden ser nórdicos y alargados o para el salón y juveniles. Las opciones son inmensas.

Éstos son los cojines granates más destacados de la actualidad en Amazon España. Todos tienen estupendas reseñas de los consumidores de esa tienda online.


Cojines granates en la decoración de interiores

El granate es una variante del rojo, un color marrón rojizo oscuro. Se crea a partir de una combinación de los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo.

En la decoración interior, el granate puede aumentar tu energía, tal como sucede como el rojo. Sin embargo, lo hace de una manera más reflexiva y controlada.

Fomenta la seriedad en el comportamiento y los rasgos de carácter reservados e introvertidos. También fomenta las sensaciones de calidez, comodidad y puede estimular el apetito.

¿Qué colores combinan con el granate?

Los colores que combinan bien con el granate son el blanco, varios tonos de gris, beige, negro, dorado y verde azulado. Muchas de estas combinaciones se ven elegantes, con estilo y modernas, ideales para el diseño de interiores.


Te puede interesar

Además de cojines granates, te pueden interesar otros almohadones de colores que tenemos en inventario. Vienen en color azul lavanda, café, granate, mamey, ocre dorado o verde esmeralda, entre muchas opciones más ¡Revisa nuestras ofertas!