Saltar al contenido

Cojines grises

Los cojines grises son una excelente alternativa para acondicionar tu hogar. Aportan calidez y un toque de carácter a cualquier ambiente. Los almohadones de este color vienen de distintas formas, tamaños y precios. Aquí encontrarás la más amplia variedad para que elijas tu favorito en función de tus necesidades y gustos.

cojines grises

Los cojines grises con mejores calificaciones

Los cojines grises pueden ser de cuero, lino o acrílico. Se pueden usar en paletts, tumbonas o simplemente ubicar en el suelo. Pueden ser infantiles y planos o para el salón y bordados. Las opciones son incontables.

Éstos son los cojines grises más vendidos del momento en Amazon. Todos ellos tienen fantásticas puntuaciones de los usuarios de esa tienda online.


Cojines grises: ¿Qué sentimiento generan?

El gris es un color neutro. Es el tono intermedio entre el blanco y el negro, eso significa que no destaca demasiado a menos que se combine con un color como el rosa o el naranja.

No se debe utilizar en exceso, ya que, cuando se convierte en el color dominante, hace que las personas sientan miedo, falta de confianza o incluso depresión.

El gris en el Feng Shui

En el Feng Shui, el gris es el color de la moderación. Es un buen color para crear espacios de descanso o para oficinas y recepciones, donde el autocontrol y la atmósfera tranquila son apropiados.

Además, los agradables tonos de gris relajante, combinados con colores cálidos, crean una sensación de alegría, emoción y romance. Los expertos en color de Feng Shui recomiendan combinar otros colores con un gris neutro para el diseño del hogar, especialmente el dormitorio Feng Shui.


Entradas relacionadas

Además de cojines grises, tal vez te interesen otros cojines de colores que tenemos en nómina. Vienen en color azul verde, chocolate, damasco, marfil, rojo anaranjado o verde primavera, entre muchos otros ¡Revisa los productos en oferta que tenemos para ti!