Saltar al contenido

Cojines marrones

Los cojines marrones son una excelente alternativa para decorar tu hogar. Brindan calidez y un toque de carácter a cualquier ambiente. Los almohadones de este color vienen de distintos modelos, tamaños y precios. Aquí encontrarás la más amplia variedad para que elijas tu favorito en función de tus necesidades y gustos.

cojines marrones

Los cojines marrones mejor valorados

Los cojines marrones pueden ser de plumas, lino o acrílico. Se pueden usar en sofás, tumbonas o simplemente ubicar en el suelo. Pueden ser étnicos y redondos o para exteriores y con flores. Las opciones son extensas.

A continuación, te presentamos los cojines marrones más destacados de la actualidad en Amazon España. Estos modelos disponen de estupendas puntuaciones de los usuarios de esa plataforma de comercio electrónico.


Cojines marrones: ¿Qué representan en la decoración?

El marrón es un color cálido, cómodo y acogedor. Cuando se asocia con el verde brinda una conexión con la naturaleza. El marrón es el color del cuero y la madera y se suele utilizar para obtener un aspecto vintage.

El marrón en el Feng Shui

El marrón es el color Feng Shui de la Tierra. Los tonos marrones son el símbolo chino de confiabilidad, usabilidad y consistencia.

Los expertos en diseño de casas de Feng Shui no usan los tonos marrones en exceso. El marrón oscuro no es adecuado para pinturas de pared, pero es perfecto para muebles, cortinas y alfombras, especialmente en el Feng Shui de interiores de dormitorios y salas de estar.


Otras opciones de cojines

Además de cojines marrones, te pueden interesar otros almohadones de colores que tenemos en inventario. Vienen en color azul majorelle, blanco humo, gris de payne, malva, ocre amarillo o verde mar, entre muchas opciones más ¡Revisa nuestras ofertas!