Saltar al contenido

Cojines verde turquesa

Los cojines verde turquesa son una excelente opción para ambientar tu hogar. Brindan calidez y un toque de estilo a cualquier ambiente. Los almohadones de este color vienen de distintos tipos, tamaños y marcas. Aquí encontrarás la más amplia variedad para que selecciones tu favorito en función de tus gustos y necesidades.

cojines verde turquesa

Los cojines verde turquesa más destacados

Los cojines verde turquesa pueden ser de yute, fibra de lino o textileno. Se pueden utilizar en sillones, hamacas o colocar encima de la cama. Pueden ser mexicanos y alargados o para el salón y de macramé. Las opciones son numerosas.

Aquí encontrarás los cojines verde turquesa más vendidos de la actualidad en Amazon. Estos modelos disponen de extraordinarias puntuaciones de los consumidores de esa plataforma digital.


Cojines verde turquesa ¿Qué efecto generan?

El verde turquesa fomenta el pensamiento objetivo, analítico y profundo. Puede promover la introversión, los rasgos de carácter reservados, la represión de las emociones y los sentimientos de empatía.

Este color también puede desalentar comportamientos erráticos. Al igual que otros colores fríos, el verde turquesa puede tener una influencia calmante o sedante.

¿Qué colores combinan con el verde turquesa?

Los colores que combinan bien con el verde turquesa, especialmente en el diseño de interiores, son: beige, negro, dorado, mostaza y otros tonos más oscuros de amarillo.


Otras opciones de cojines

Además de cojines verde turquesa, te pueden interesar otros cojines de colores que tenemos en nómina. Vienen en color azabache, cetrino, ébano, marfil, oro o verde botella, entre muchas opciones más ¡Revisa las ofertas que tenemos para ti!