Saltar al contenido

Cojines verdes

Los cojines verdes son una excelente opción para acondicionar tu casa. Aportan calidez y un toque de carácter a cualquier ambiente. Estos almohadones vienen de distintas formas, tamaños y precios. Aquí encontrarás la más amplia variedad para que selecciones tu favorito en función de tus necesidades y gustos.

cojines verdes

Los cojines verdes con mejores reseñas

Los cojines verdes pueden ser de yute, lino o acrílico. Se pueden usar en paletts, hamacas o simplemente ubicar en el suelo. Pueden ser elegantes y alargados o para el dormitorio y con rayas. Las opciones son incontables.

A continuación, te presentamos los cojines verdes más vendidos del momento en Amazon. Todos cuentan con fantásticas calificaciones de los usuarios de esa plataforma digital.


Cojines verdes de distintas tonalidades

Los cojines verdes vienen en varias tonalidades. A continuación, te presentamos las más populares para que elijas tu favorita.

Cojines color verde: ¿Qué representan en la decoración?

El verde es el color de la naturaleza. Representa la vida, el medio ambiente y el aire libre, por lo tanto, utilizado de la manera correcta, aporta armonía y paz.

También es el color de los nuevos comienzos y el crecimiento: Te animará a honrar tus talentos únicos y a manifestarlos en el mundo material. Ayuda a estabilizar y equilibrar el cuerpo.

El verde es un puente entre los colores cálidos y fríos. Además de cojines verdes, puedes probar con una silla, una mesa auxiliar, una puerta de entrada o con accesorios, como tazones, toallas o una olla. 

El verde en el Feng Shui

En el Feng Shui el verde es el color del movimiento. Es el símbolo antiguo del estado y la naturaleza del corazón del hombre. Se recomiendan los tonos verdes para la decoración de bibliotecas, salas de estudio, baños y dormitorios.


Otros cojines destacados

Además de cojines verdes, te pueden interesar otros almohadones de colores que tenemos en nómina. Vienen en color amaranto, borravino, humo, naranja persa, rosa malva o verde ceniza, entre muchos otros ¡Revisa nuestras ofertas!